“La carrera de este año pudo no haber sido mi mejor tiempo, pero definitivamente fue un viaje muy agradable”
PALMAS SE VISTIÓ DE ROSA
SEGUNDA EDICIÓN
Personas valientes pedaleando unidas por la lucha contra el cáncer de seno.
Más de 100 personas vivieron Palmas Se Viste de Rosa, un evento social que buscó reunir a la comunidad ciclista para generar conciencia sobre del cáncer de seno, una enfermedad que cobra más de 4 mil vidas al año en Colombia.
Esta iniciativa la lideró Ana Mareto y Vamos con Toda, donde se buscó apoyar a Fundayama, una organización sin ánimo de lucro que presta servicios de educación, orientación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnóstico de cáncer, para que estos mejoren su calidad de vida y fortalezcan su integración familiar, laboral y social. Un evento que cautivó muchos corazones y que seguiremos apoyando en próximas versiones.
“100 almas pedalearon hoy para dejar marcada la historia de palmas se viste de rosa porque hoy fuimos el alma guerrera, que no tiene límites, ni miedos, en cambio tiene un corazón generoso y una sonrisa enorme para los momentos difíciles.
Gracias por apoyar esta causa y por llevar un mensaje de amor propio para tocarnos y prevenir a tiempo el cáncer de mama”.
-Ana Mareto