POLÍTICAS DE REPARACIÓN
Desafortunadamente, las caídas son a veces inevitables y forman parte de deporte. Como servicio especial, ofrecemos un programa de reparación o reemplazo. Queremos que te sientas respaldado y por ello procuraremos hacer lo mejor posible para regresarte los productos que por esta situación, puedas haber dañado.
Debido a nuestro proceso de producción local y controlada, reparamos daños menores en poco tiempo. Por favor envíanos un correo electrónico con el número de pedido, nombre, dirección y foto del daño a [email protected]. Procederemos a analizar si el daño puede ser considerado para el servicio de reparación. En caso de ser así, envíanos la mercancía dañada. Este primer envío lo deberás asumir, mientras que nosotros asumiremos el segundo costo de envío en que se manda la prenda arreglada.
Si el daño no es reparable, te ofrecemos un descuento del 30% en un artículo nuevo del mismo estilo. Envíanos un correo electrónico con el número del pedido, nombre y dirección, así como una imagen de la prenda dañada a [email protected]. Tras analizarlo, te enviaremos un cupón con el respectivo código de descuento.
Este servicio cubre todos los artículos de la colección que se hayan comprado en el último año. Además, el remitente es responsable de los gastos de envío suficientes y del pago de todos los derechos de aduana y otras tasas. Los paquetes que no cumplan estos requisitos no serán aceptados y serán devueltos al remitente.