arrow_upward
close Logo

Superior masculino

Al momento de seleccionar una talla en nuestra guía debes tener claro que:

1. Las medidas son tomadas en centímetros directamente sobre el cuerpo, para esto debes tener una cinta métrica y tomar las medidas como lo indica la imagen.

2. Posteriormente debes identificar las medidas en la tabla. Ten en cuenta que si una de tus medidas está entre de dos tallas, es recomendable que elijas la talla mayor.

3. En Enjoy existen diferentes tipos de Fits.

FIT SUPER SLIM: Dentro de esta categoría se encuentran los Líneas ERS, Súper Élite y Élite. Estos se caracterizan por ser muy ceñidos al cuerpo.

FIT SLIM: En esta categoría tenemos los Líneas Competencia y Premium, los cuales se caractizan por tener un ajuste ceñido.

FIT REGULAR: En esta categoría se encuentra la Línea Club, este se caracteriza por tener un ajuste holgado.

FIT LOOSE: En esta categoría se encuentra nuestra línea Terra, la línea de ropa casual y las demás prendas con un ajuste suelto.

– Nuestros fits comparten tallaje, si eres talla M en el FIT SUPER SLIM, también lo eres para los demás. A la hora de elegir, simplemente debes tener en cuenta tus gustos en cuanto al ajuste de la prenda.

X
0
    0
    Carrito de compras
    Your cart is emptyReturn to Shop

      ¡SUSCRÍBETE Y HAZ PARTE DE ENJOY INSIDER!

      ¡RECIBE 20% OFF EN TU PRIMERA COMPRA!

      Enjoy Sports Wear S.A.S, en cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias, actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos que le sean suministrados. Para más información lee nuestra política de datos aqui.